Suscríbete via RSS Síguenos en Twitter Únete a nosotros en FaceBook Nuestro canal en iTunes
 

219 Tao de U2


En : Podcast

Este es un Tao sobre U2. Pero también es un Tao sobre intolerancia, sobre abusos, influencias y poses.

¿Porque si a Bono le indigno tanto lo ocurrido con su elemento de seguridad en 1997, regresaron a México?
Escucha el podcast:
* Descarga directa en mp3 [click derecho(Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino]
* Suscríbete en iTunes de manera gratuita haciendo sólo 2 clicks [no necesitas tarjeta de crédito]
* Suscríbete al RSS de este podcast [ para más información haz click aquí]
Regresa al especial del nuevo álbum de U2


Comparte:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks

47 Comentarios a “219 Tao de U2”

  1. carloscarlos dice:

    Soy Fan de U2 y neta me indignó mucho lo comentado del Popmart a parte a quien se le ocurre ir a ver a un grupo que no le gusta.
    Saludos

  2. DemetrioDemetrio dice:

    Pues estuvo grueso ese ya muy viejo y conocido caso de guarro vs. guarro en pleno popmart. Ja ¿Pero que le pasa a esta mona con sus comentarios anti u2 bastante sobrados?, es como si pensara “como a mucha banda le gusta U2 yo voy a verme bien cool y contestataria criticandolos”. WTF. Madura mi reina

  3. siethesiethe dice:

    Tu madura cabron, no sabes ni apretar un puto botón, no mames!!

  4. YazYaz dice:

    U2 ya fué…en esa epoca de la gira de pop mart si era la onda,y sus fans de aqui uff!! se creían peor que dios y los alababan..pero desde que se volvio amigo de jaime camil y el teletón…es un pendejo…
    y el juniorcito de mierda ese hijo de zedillo..esos ya ni la chingan!! jajaja eso ya todos lo sabemos pos vivimos en México..ellos mandan..los juniors…
    U2 APESTA!! Y SIEMPRE APESTO!! Y ME VALE LO QUÉ DIGAN SUS ESTÚPIDOS “FANS” DE ELLOS EN MÉXICO.. U2 ES UNA MIERDAAAA

  5. eduardoeduardo dice:

    U2 es el pinche grupo mas sobrevalorado del mundo, y las poses de martir de Bono son una de las reverendas mamadas mas infantiles que me ha tocado ver, tuvieron una buena epoca no lo puedo negar, pero eso fue hace un chingo de años despues del Joshua Tree no hicieron ni madre que valiera la pena, lastima que tengan un chingo de fans que babeen por ellos

  6. abiabi dice:

    Para gustos se hicieron los colores niños…aprendan a respetar los gustos de los demás…que a ustedes no les guste U2 u otra banda no quiere decir que no sea buena, al fin y al cabo ellos seguirán ganando millones por álbum y ustedes seguirán sentados frente a su compu frustrados y haciendo berrinches…por cierto, al moderador de la pagina, ahi dice:Si no sigues las reglas tu comentario será eliminado.
    ¿Qué paso? pura grosería hay aquí y nadie lo ha eliminado.

  7. El imparcialEl imparcial dice:

    U2 es una de las mejores bandas de todos los tiempos y es de las últimas que todavía nos tocó ver a los de nuestra generación. Porque últimamente no ha surgido ningún grupo serio que pueda hacer una carrera larga. Por ahí surgió Guns and Roses y Nirvana, pero se desintegraron. The Cure, Depeche Mode, Bon Jovi y Aerosmith también son muy buenas bandas, pero creo que están un poco abajo de U2.
    El gusto se rompe en géneros pero yo creo que esas que mencioné son las mejores bandas que hay.

  8. MANUEL ALEJANDRO LARIOS LOPEZMANUEL ALEJANDRO LARIOS LOPEZ dice:

    U2, digame otro grupo que se mantenga desde los 70s, 80s,90s. de calidad. Estar comparando y estar diciendo incoerencias es lo mas facil, creo que a parte de que sea un buen grupo, Bono intenta hacer algo por este planeta, Señores si son estudiantes, o trabajadores que representan a una empresa no se expresen asi por que estan jodidos, aporten nuevas ideas.

  9. JoeJoe dice:

    Exactamente , lo del Popmart tiene mas de 10 años que ocurrio, y a mi que me considero seguidor de la banda por toda su trayectoria y no solo por fashion, me da risa leer comentarios de gente que solo ataca y critica sin bases, que si porque se hizo amigo de tal o cual persona, etc etc. eso en lo personal me vale madre.
    saludos

  10. LAURALAURA dice:

    Yo creo que este podcast salio sobrando un poco, xq bien dicho este es un especial de U2, un homenaje, se hubiera limitado a opinar sobre el suceso de la gira pop mart en Mexico y hasta ahi, y de verdad opinar de las bandas que en realidad le gustan, aparte todos los que opinan mal de U2 para que se molestan en abrir este podcast si no les gusta mejor ponganse a hacer algo de mas provecho, y lo mas importante respeten los gustos de la gente, xq “en gustos se rompen generos” y le pese a quien le pese U2 es una de las mejores bandas VIGENTES que existe asi q la vdd bola de envidiosos ya quisieran tener lo q ellos tienen, y los invito a escuchar las letras de esta super banda y dejar sus prejucios hacia Bono valoren la musica que a fin de cuentas es lo importante.
    Saludos

  11. jessejesse dice:

    Pienso que la gente que critica a U2 en primera solo escucha algunos exitos en la radio , PERO JAMAS EN SU INERTE VIDA HAN ANALIZADO LO QUE EN REALIDAD QUIEREN DECIR CADA UNA DE LAS LETRAS Y SE DEJAN LLEVAR COMO BORREGOS POR ALGUIEN QUE NO TOLERA A U2, en esta vida los seres humanos somos eso seres humanos que cometemos errores y nos reivindicamos y para mi U2 trata de cambiar algo por lo menos en su vida, el vocalista de nirvana se suicido, el guns estaba en la carcel y diganme k otra otra banda hace algo …NADIE HACE NADA y aunke sea pokito o mucho U2 es la neta con lo hace , diran que son poses pero ya los kisiera ver haciendo algo positivo por este pais que esta del nabo cada dia…nosotros los que somos fans y no por el hecho de ser fans somos bien diferentes y consientes de nuetro pais y hemos puesto nuestro granito de arena…asi k mi consejo es que no ataken a U2 mejor ponganse hacer algo bueno con su inerte vida en lugar de decir que una banda en una mierda, que de sus bocas salga algo bueno no porkerias…cambien su mundo k ya es hora

  12. tao de la locutoratao de la locutora dice:

    La neta que esta locutora es las clasicas de las estaciones de FM que creen que estar en frente de un microfono todo lo pueden y son perfectas porque sus gustos son los que todos deben de seguir pero no, error de los locutores… porque ellos deben de aclarar que son gustos personales y vivencias mas no para que gente mediocre que no hace nada por la sociedad y mucho menos esta locutora Fernanda ha ido a juntar dinero para gente que lo necesite o que haga algo por la humanidad mas que estar hablando por microfono.
    Es muy bonito criticar a los demas por lo bueno o malo que hacen pero si nos critican a nosotros nos encabronamos y todo porque nos creemos perfectos.
    mediocridad en este pais de mierda generada por nosotros y por los partidos politicos y en mucho mas en parte nuestra educacion…
    pero dirian algunos es mas rico la diferencia de opiniones y eso hace mas rica la cultura…
    en si yo no soy fan de U2 pero simplemente si no me gusta algo pues trato de evitarlo y hasta ahi no por seguir una moda de mucha gente tengo que seguirla… apoco a todos les gusta RBD? o amandititita?? a mi no… pero a la locutora esta creo que si le deben de gustar y puede hablar bien de lo que le guste tiene el poder de estar en un microfono.

  13. silvia bustos carrillosilvia bustos carrillo dice:

    miren en lo personal a mi me encanta U2 y me da mucha risa todos los que se ponen a criticarlos, ya que me gustaria saber que es lo que han hecho ellos de provecho, tanto como para hacer conciencia sobre los problemas de hambre en africa….. o sobre la enfermedad del sida… han acaso hecho algo por el projimo, por el necesitado….. no verdad??? lo unico que les sale muy bien es mentar madres y ponerse a criticar como todo buen Méxicano, al que ha destacado y a sobre salido de todos…… ponganse ha hacer algo QUE VALGA LA PENA en ves de hecHar tierra a los que si hacen algo por los demas como U2 QUE CON SU MUSICA NOS HA DELEITADO POR MAS DE 2 DECADAS……. ARRIBA U2 FOREVER. …

  14. SI SEÑOR   !!!!SI SEÑOR !!!! dice:

    tao de la locutora:
    Tienes mucha razón, respecto a que teniendo el micrófono “por el mango”, se creen algun@s que tienen la verdad absoluta y si no les das por su lado, ¡ uta ! se ofenden y luego ni te publican tu comentario. Esto lo hacen Mariana H y Trujo.
    Qué mala onda, no te digo, pero si es que en todos los renglones estamos subdesarrollados.

  15. taniatania dice:

    Solo puedo decir que esta fernanda tapia no tine buen gusto, si U2 regreso a México es por que de verdad le gusta nuestro país no como otras bandas que cancelan conciertos por que les duele el dedo como THE WHO!!!
    Los que critican a u2 han de ser puros nacos que les gustan escuchar corridos o algo asi no saben ni de lo que hablan y si hablan de U2 es por que son una banda que no se dedica solo a la música informense Bono desde antes de ser super famoso era voluntario en campamentos en africa no lo hace por fama como muchos otros artistas y bandas U2 sera por simpre una de las mejores bandas que buscan hacer un cambio y no solo lo hacen por publicidad arriba U2 y a la fregada con los nacos que los critican al igual que fernanda tapia yo no se como puede ser comunicadora que asco!!!!!

  16. EL PAQUIRRIEL PAQUIRRI dice:

    pues si soy muy fan de U2 no lo niego, no tienen un solo disco malo,mi favorito siempre serà achtung baby!!! digan lo q digan es el mas completo, y eso q mas q nada soy metalero, hay grupos q se presentan aki super fuertes pero no hacen ruido x q no son comerciales como iron maiden o HELLOWEEN a esos si q les pongo casa jajajaja
    y tambien tienen un buen de años con carreras a mi forma de ver impecables , aun con sus cambios, nada q ver la comparativa, pero bueno alli comentaron q otro grupo 80tero habia asi de chido , de bono si q es de admirarse q teniendo tanto se de el tiempo de dedicarle a hacer algo x los demas , si ta medio sangronson el pedo pero bueno a nadie le hace daño y si puede ser q algo bueno salga, los q son anti U2 la neta son ignorantes 100% o de seguro son de los q oyen regueton o RDB jajajaaj ches batos mensos jajajaja

  17. JENNIFER ESPINOSAJENNIFER ESPINOSA dice:

    EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS, PERO SEA COMO SEA U2 ES Y SEGUIRA SIENDO UN GRUPO VIGENTE, CON NUEVAS PROPUESTAS, CON CANCIONES QUE SE QUEDARAN PARA SIEMPRE EN CADA UNO DE NOSOTROS, SON INOVADORES Y SOBRE TODO AUTENTICOS. PARA MI ES LA MEJOR BANDA Y CREO QUE INCOMPARABLES.
    A LA GENTE LE PUEDE GUSTAR O NO, PERO LO QUE SI ES QUE COMO BONO, EDGE, LARRY Y ADAM QUEDARAN EN LA MEMORIA MUSICAL UNIVERSAL POR MUCHAS GENERACIONES MAS…

  18. robertoroberto dice:

    no no k mal k mal lo d sta locutora, bueno si es k a eso c le puede llamar locutora, bueno pero con comentarios como ese,solo muestra la ignorancia que una “locutora” puede tener.
    Pero ablemos d cosas buenas como U2 sin dudas una de las mas grandes y exitosas bandas de rock que han existido y que hoy x hoy sigue dando de k ablar, pero k mas se puede decir de sta banda k no c aya dicho ya simplemente son geniales, su musika es clara y con signifikado, no una bola de estupideses k a los jovenes d hoy les gusta escuchar, yo a mis 20 años siento una gran admiracion x estos irlandeses k lo uniko k acen es acer una musika excelente y tratar de dar un mensaje positivo para ste mundo k al paso de los años s sta jodiendo mas x personas k no tienen ni tantito de respeto.
    bueno ARRIBA U2 por siempre saluU2!!!!!!

  19. BLANCA MONTERBLANCA MONTER dice:

    Por lo que c puede leer hay un factor muy importante que hemos perdidos los seres humanos una palabra muy importante: LOS VALORES y esta banda U2 es lo que nos da nos brinda la sencillez, el poder de ayudar a ala gente que en verdad lo necesita y el significado de cada una de sus canciones no es una banda ni de un año ni de 2 es una banda ya decadas y no por eso quiero decir que es para gente grande al contrario es para gente con criterio para gente que le gusta la buena musica. amigos yo solo los invito a respetarnos y valorar cada uno de nuestros gustos y digan lo que digan malo para mi es U2 LA MEJOR BANADA QUE HAY, QUE EXISTE, Y QUE HA EXISTIDO!!!!!!!

  20. alexalex dice:

    Yo viví los 80´s y 90´s y el furor de las grandes bandas. Puedo afirmar, de todo lo leído anterior, y sopsteniendo mi punto de vista, que aquellas epocas fueron encabezadas por guns n roses y metallica. De ahi, hacia abajo, estaban otras grandes bandas; los que seguian la linea de metallica gustaban de algo mas hard, como panthera, megadeth, slayer,etc. ; los que seguian a los guns seguian a aerosmith, motley, poison y cinderella, etc.;
    de lo anterior habia otras bandas mas abajo, como cinderella, firehouse, las w´s (whitesnake, white lion, warrant), dam yankees,etc.;
    y los que sentaron las bases de todo el heavy: journey y def leppard. Abra quienes digan que las bases del rock fueron dylan, beatles, y por supuesto black sabbath y led zepellin, (lo cual es muy valido también)
    Creo yo que al final de la escala anterior, estaban REM y U2…es decir, eran bandas muy alternativas, que mucha gente no les daba credito.
    Yo respeto a quines gustan de u2, pero siento que esta muy sobrevalorada, al igual que led zepellin; es decir, son buenas bandas, tiene lo suyo, pero creo que hay mejores.
    No sólo porque han sobrevivido a los años significa que fueron o son lo mejor. A excepción de los Stones, esa si es banda vigente, y para mi, la mejor de la actualidad.
    saludos

  21. olioli dice:

    LA VERDAD PARA LOS QUE TENGAN MALOS COMENTARIOS SOBRE U2 QUE SE LOS GUARDEN, HAY UN DICHO MUY BUENO QUE ES “HACERLE CASO A PEN… ES ENGRANDECERLOS” . QUE OMITAN SUS COMENTARIOS POR QUE U2 ES U2 Y NO LO DEJARA DE SER POR UNOS CUANTOS QUE ESCUCHAN BANDAS QUE NISIQUIERA SABEN QUE ES LA MUSICA. ASI QUE U2 ES LO MEJOR Y LO SEGUIRA SIENDO. BYE BESOS A TODOS LO FANS CUIDENSE

  22. Anónimo dice:

    Ke pendejos kien dice que U2 es lo mejor, en los 80´s existieron bandas inigualables artisticamnete y conceptualmente.
    Nadie habla de the Jam, The smiths, The Special (ska), The Stone Roses, ya se por q

  23. EduardoEduardo dice:

    La neta a mi me gusto un chingo el podcast, pues U2 es bueno; la guitarra de the edge es super distinguible y unica para sus canciones y la voz de Bono, pues ni se diga. Pero la neta a mi desde hace unos 11 años me empezo a gustar el rock y la música en general, a pesar de eso y de no ser un traumado con un pinche grupo se distinguir lo que es bueno. U2 hizo su mejor trabajo en los 80s pero los que saben de rock y no para los siempre nostalgicos que les gusta lo mismo (depeche mode, the cure y U2), existieron grupos como the Jam, the Smiths, the Specials (ska) y los inigualables Stone Roses, ke crearon conceptos unicos y que influenciaron a muchas bandas y aportaron calidad y autenticidad al negocio comercial y superfluo con que siempre se ha visto envuelto la industria discografica y el rock. El mal pop y el mal rock, siempre sera el pan y circo para las masas; y lo peor de esto es que si alguien le quiere dar a U2 el valor que se merece, de inmdeiato el insconsciente de muchas personas en muchos lugares del mundo vendran a defenderlos, por que ya estan rebasados por todo el trabajo comercial, la promoción, los chismes y la mil y un mamadas que siempre andan habalndo de bono y todo eso… ya los rebasaron.
    Para terminar a mi me vale madres que otro tipo de música escuche la gente, me decidi a escribir esto no se por ke; pero siempre es lo que es y los pilares que sostiene el rock como un genero musical de alto grado artistico no contemplan a U2 y las mil mamdas que salen diario solo a vender discos. La gente se deveria arriesgar a conocer mas bandas y educar el “pinche” un oído.

  24. erikagabyerikagaby dice:

    U2 tiene dos cosas que sentir de Mexico, el asunto del guardaespaldas, que no fue poca cosa, y el caso una amiga de ellos, que colaboro en The Joshua Tree, y que murio en Cancun en un “accidente” en el mar del que no hubo mas averiguaciones. Se que mi pais hay mucha corrupcion y trafico de influencias, sobre todo el clasico de los juniors, y todo eso lo padecemos propios y extranjeros. Si U2 no volvio en el 2001, ahora esta de regreso porque el resto de sus fans no tenemos la culpa de las pend… de los hijos de politicos ni de la corrupcion y negligencia de nuestras instituciones investigadoras. Me averguenzan esas cosas de mi pais, pero existen y tambien creo que ya no es el mismo pais de cuando estaba Zedillo. Todavia en ese entonces, los hijos de los presidentes eran intocables, ahora, la familia presidencial esta en la lupa de la opinion publica.
    U2 reconoce la calidad de sus fans mexicanos, y por eso estan aqui, aun con todo y los defectos de nuestro sistema.

  25. renerene dice:

    U2 es la mejor banda del mundo (PUNTO!).

  26. AlbertoAlberto dice:

    Es claro que Fernanda esta narrando algo que en parte vivio y otra parte le platicaron. Es aun mas Obvio que no le gusta la musica de U2. Entonces queda en solo un comentario personal y hay que darle el valor e importancia que tiene. Para mi ninguna. Pero no podemos perder de vista que la gente de Zedillo Jr. y sus guarros cometieron una irresponsabilidad grave aprovechando el poder, que incluso iba en contra de su propia seguridad. ¿a quien le va a parecer que entren a una zona restringida sin autorizacion? sea Bono, Madonna y mucho menos…Alejandro Fernandez, Luis Mongol etc. Y ademas armados.
    Por ultimo U2 regreso a Mexico porque todos los Fans no tenemos la culpa de las estupideces del gobierno, sus politicos, Junior´s y muchos Mexicanos de 5ta. Y sobre todo porque es un NEGOCIO… pero para varios ignorantes parte de ese dinero no se lo dan al Gobierno en impuestos por su presentación. Lo utilizan en campañas de Beneficiencia como ONE, Contra el SIDA y el Hambre. Y le pese a quien le pese no hay otra Banda tan influyente en la muscia en las ultimas 3 decadas.

  27. rudodmrudodm dice:

    Me declaro Fan de U2, y sinceramente me parece una porqueria de cometarios lo que hace Fernanda Tapia, quienes seguimos y escuchamos a U2 lo hacemos por el gusto en la letra principalmente, la musica es solo el complemento perfecto, respeto la opinion de quienes no gustan de U2 pero tampoco hay bandas perfectas, yo no soporto mas de 2 canciones de los rolling pero no por eso voy criticar a quienes disfrutan a ese grupo.
    Que U2 habla de la paz, la guerra, la injusticia social y despues nos vende toda una serie de productos que todos los fans que podemos compramos con gusto, es cierto, pero eso lo hacemos solo los fans y eso no es estupidez, cada quien decide que le gusta y hasta donde.
    Hubiera preferido que el podcast viniera de alguien que al menos conociera lo que es U2 y no de alguien que de entrada ni le gusta el grupo, no lo conoce, jamas a puesto atención a una de las letras y que da su cometario porque de seguro tenia el compromiso de hacerlo.
    Una de las cosas que piden para hacer un comentario aquí es no hacer ataques personales o criticas destructivas, pero eso es lo que hace Fernanda Tapia en sus comentarios, no le pido que se ponga a escuchar las letras de U2 pero al menos que si tiene gueva de comentaralgo o de plano no le gusta que mejor se quede calladita.
    saludos a toda la raza fan de U2 y también a aquellos que los critican.
    “Don’t become a monster in oreder to defeat a monster”

  28. willwill dice:

    ESA SEÑORA FERNANDA TAPIA ME CAIA BIEN HASTA ESTE MOMENTO. COMO SE ATREVE A HACER UNA CRITICA CUANDO NO CONOCE A FONDO EL TEMA, Y PARA LA PXOXIMA MEJOR DEBERIA DECLINAR LA INVITACIÓN, Y NO DEJAR SIN ENTRADAS A TRES VERDADEROS FANS, Y CREO QUE ES COMPRENSIBLE QUE NO LE GUSTE, TIENE LA EDAD DE MI MAMA Y A ELLA TAMPOCO LE GUSTA.
    WILL

  29. danieldaniel dice:

    Para mi punto de vista u2 es la mejor banda de rock ,los Rolling Stones estan por encima de u2 lo reconozco desde que tenia 17 años escucho a u2 ahora tengo 35 y para mi u2 es la mejor porque?? en 1992 vinieron con el zootv tour rompio record de venta de boletos 4 noches inolvidables despues en el popmart igual 2 noches inolvidables y otra vez lo volvieron a hacer se agotaron los boletos ,que no vinieron con el elvation tour fue por cuestiones de logistica el tour no llego a sudamerica y que decirles del vertigo u2 lo volvio a hacer vender los boletos en un solo dia y lo seguiran haciendo de eso estoy seguro no solo lo digo yo lo dicen los fans de todo el mundo saben cual es el fan numero uno de u2?? el mundo.Fernanda respeto tu comentario pero ya esta en fuera de lugar ya pasaron 11 años y lo que digas sale sobrando yo creo que nunca fuiste una locutora de radio critica y objetiva Rock 101 ha sido la mejor estacion de rock que ha habido en Mexico ahora no hay radio en Mexico se acabo la creatividad solo hay chismes que si Bono ,que si u2 mal podcast si a alguien no le gusta u2 que bueno que escuchen lo que mas les agrade pero u2 regresara a Mexico y lo volvera a hacer llenos totales sin publicidad salu22222222222

  30. yelyyely dice:

    BONO FOR PRESIDENT!!

  31. rodínrodín dice:

    estan bien estupidos los que le tinen envidia a u2 quicieran ser u2 pero chupense un guevo u2 es lomejor bola de estupidos

  32. CarlotaCarlota dice:

    Saben yo tengo 15 años,adoro a U2 y no solo por uno o dos discos,me gusta el metal y mucho pero no por eso dejo d escuchar otros generos,o peor aun,otros grupos.Fernanda Tapia,no la conosco,pero se nota que no sabe absolutamente nada por k si hiba a “opinar” algo sobre U2 tuvo que mencionar un escandalillo de mierda k aunk nos molesto,a los k nos gusta U2 debemos ignorar comentarios de gente inculta,a los k les es mas facil decir mierda y media que conocer a U2 de verdad,si no sabes ni madres de algo,hazte un favor y no desmuestres tu pendejes al mundo!Por k aunk soy joven doy gracias por saber mas d lo k sabe la mitad del pais de mayor edad…komo esta tipa,con todo respeto.Arriba Black Sabbath y Iron Maiden…U2 =.

  33. ALEJANDRO RUIZALEJANDRO RUIZ dice:

    SEÑORA FERNANDA TAPIA: ME GUSTARIA TENER UNA FAVORABLE RESPUESTA, SOY FAN SEGUIDOR DE U2 DESDE 1987. ES CIERTO ME GUSTA MUCHO EL GRUPO Y ES REAL LO QUE ESCUCHE ME GUSTO EL POD AL IGUAL QUE UD COMO PERSONA Y LOCUTORA.
    ES CIERTO DEBEMOS IDOLATRAR PERO A LAS PERSONAS QUE ESTAN ALREDEDOR NUESTRO, CLARO LA MUSICA NOS MUEVE PERO ES SOLO ESO MUSICA NO FANATISMO ,FELICIDADES CARAJO DE UD SI SOY FANATICA PD. UN ABRAZO A SU PAREJA QUE AFORTUNADO.
    OTRA COSA MAS QUE BUENO QUE DESPIERTE COMENTARIOS A FAVOR Y EN CONTRA ESO ES IMPORTANTE

  34. faustofausto dice:

    U2 fue la mejor banda de los 80 y 90s
    Yo era super fan de U2 pero despues de la pinche mentalidad del bono de salir con su mamada de no volvemos a mexico por un guarro que se madreo al guarro de ellos. osea que pendejos guarros traen los de U2, que un puto guarrito mexicano le rompio su madre..
    jajajaja pero despues del gran castigo de bono para mexico me quede de no mames este es el puto salvador del mundo, en prr del 3 mundo jodido.
    que se meta sus conciertos por la cola y que no vuelvan a mexico…
    punto

  35. IvanIvan dice:

    Lo que paso en el tour fue muy desafortunado, como los comentarios negativos de muchos aqui. Lo que en verdad importa es que es una de las mejores bandas, podra gustarte o no pero todos almenos la malloria conose un rola de ellos. Simplemente son maravillosos.

  36. APPLEAPPLE dice:

    QUE MAL PEX CON LOS COMENTARIOS DE FERNANDA TAPIA ES ALGO QUE YA FUE NO SEAS CLAVADA POR DIOS TE OYES SUPER AMARILLISTA TE CONSIDERABA DIFERENTE.

  37. SuperRitchSuperRitch dice:

    JAJAJAJ que hacen Caso de esos criticos, que apenas distinguen una cancion Duranguense que una salsa, porque Fernada Tapia bien contestataria, y Rebelde NO?? QUe hacen caso de una persona que ahora se la pasa haciendo anuncios de productos
    “milagrosos” para las televisoras deshonestas de estes Pais. Que credibilidad puede tener, Fernanda Tapia perdio mucho de respeto desde hace un buen de tiempo. Mejor que se dedique a hablar del proximo exito de horoscopos de durango o de RBD que yo creo que ahi si le atina JAJAJA. Fernanda estas OUT.

  38. superritchsuperritch dice:

    Pobre Fer mejor que siga anunciando sus productos milagrosos, ya perdio Credibilidad esta señora desde hace mucho tiempo al menos para mi. MEjor que haga reseñas de RBD o de los grupos duranguenses, ahi si le iria bien. al fin que ya lehace el trabajo sucio a TELEVISA O TVAZTECA-..

  39. Jorge PugaJorge Puga dice:

    Que le pasa a esta @#$%^&* brujer!!! Si tanto le disgusta su trabajo mejor que se dedique a otra cosa. Ni al caso sus comentarios sobre U2. Se supone que tiene que ser objetiva. Ya quisiera haber hecho en toda la extension de la palabra al menos el .0001% de lo que ha hecho U2 en musica, dinero, imagen, obras de beneficencia, etc. etc.
    He dicho. Jorge Puga

  40. sarysary dice:

    u2 es una de las mejores bandas k puede existir akellos k los kritikan no tienen ni idea no los pueden kritikar sin konocer realmente su musika son personas k solo se interesan en basura y no en lo k realmente es musika y si esa vieja se aburrio en el koncierto kiza debe ser por k su pekeño cerebro no le da para mas no sabe lo k realmente es musica esa vieja dise puras tonterias por eso nunka ha llegado mas alla de donde esta ella es nada al lado de u2 seguramente en toda su mugrosa vida nunka va a llegar a ser nadie kon esa mentalidad y ese komplejo de mirenme no soy nadi y por eso kritiko a los k realmente son buenos

  41. tucotuco dice:

    me da risa leer algunos comentarios anti u2 como uds mismos lo dicen son ardidos ingnorantes, nada mas para callarles el ocico , hay gobiernos que en años no logran ni madre y bono con sus actividades altruistas y con su musica ha logrado que les condones las deuda a paises africanos que jamas tendrian la posibilidad de pagar, eso señores es ayudar y no aunos cuantos , si no a millones de gentes , y eso es de admirar por eso u2 es el mejor de los grupos muscales en la historia

  42. TaMvItOTaMvItO dice:

    El gusto se rompe en generos no veo el caso el comentario de esta mujer, es nada mas hablar por hablar, porque ni si quiera se asemeja a una critica lo que esta haciendo, por que para poder criticar algo pues obviamente tienes que conocerlo y no nada mas abrir el hocicote de hipotamo que te avientas, lastima voz, y suerte para la proxima en esta taz reprobada y no lo digo yo nada mas que conste. aaa e investiga y documentate bien en la proxima si le haces a la locutora pues estudia lo que vaz hablar o te seguira pasando de noche el pararte nada mas frente aun microfono conesa verborrea aguda que te avientas…echale ganitas.

  43. VerónicaVerónica dice:

    Bueno, lei algunos de los comentarios, asi que me llamo la atención que era lo que Fernanda Tapia habia expresado…Bien, lo escucho…Y no me parece que en si, se vaya fuerte contra la banda, creo que critica mucho el nepotismo que se maneja en nuestro pais, las injusticias de “Porque soy el hijo de…” se han llevado a cabo, en este caso, del tal “Zedillito Junior”…
    A lo que comenta de que Bono nos veto, bueno, mucha gente ha creido por años ese rumor de que no se volvieron a presentar en nuestro México por tantos años, por lo ocurrido con el tal “Zedillito Junior”, bien, yo creo que los medios masivos siempre se encargan de hacer sus bien conocidos “cocowash” y la gente no se pone a analizar correctamente las situaciones y prefiere unirse a la voluntad de unos, que a echarle cabeza al asunto.
    Digamos que, U2 es una banda que tiene cientos y miles de fechas vendidas en todo el mundo, asi que la agenda de presentaciones, queda apretadona, si le añadimos que el grupo por presentación ganara unos 10-15 millones de dolares, que su infraestructura es enorme, trailers y trailers, un staff impresionante.
    Bueno, sumemosle, el empresario que los quiera traer, primero, tiene que contactar al staff del grupo, encontrar los posibles espacios en la agenda del grupo, segundo, tener la suma que el grupo cobra por concierto(s), tercero, reservar el lugar idoneo para que la banda se presente, porque a una banda como U2, no la vas a traer a cualquier lugar no?…Obvio que ellos tendran sus exigencias de seguridad del propio lugar, mas las de acustica y el empresario, tiene que minimo, dobletear la cantidad a pagar, depues y en cuarto lugar, si lograron coordinar las fechas del lugar, del grupo, los permisos y todos esos tramites, bueno, ahora, empieza a preocuparte por cuanto te van a salir los traslados de los intrumentos, consolas, equipo de sonidos, escenario, los hoteles, aviones, comidas, automoviles y seguridad, porque por mas que sea U2, los hoteles, aviones, automoviles, no, no salen gratis y no es como que le pagues nomas a los 4 integrantes, nooo, lo de todo su staff, que por la magnitud del grupo, bueno, nomas echenle numeros de cuantas personas tienen, y la seguridad, si, aunque sea U2 y traiga su propio cuerpo de seguridad, es SU propio cuerpo de seguridad, pero no para el hotel donde se hospedan, ni tampoco es la seguridad del lugar del concierto y traslados, porque ahhh como son de aferrados algunos fans no?…Bueno, despues de esto, sumenle cuanto dinero tiene que invertir el empresario que los quiera traer, no ha de ser enchilame otra y va, no creen?…Ahora, por lo mismo no tenemos artistas internacionales cada mes presentandose aqui, porque no todas las empresas de espectaculos tienen tales cantidades y tampoco los que pueden, se pueden poner a cobrar las perlas de la virgen por los artistas, habremos personas que podamos darnos el lujo de pagar 2000 pesos por boleto mas los impuestos de ticket master no?, pero cuantos hay que eso ganan al mes, sí, habra gente que prefiera no comer por solo verlos, pero tambien hay gente que tiene otras necesidades, mas que gastarse eso en una entrada, entonces, el empresario tiene que sacrificar mas los costos aqui en México que cualquier otro empresario en paises donde la moneda es el dolar o el euro o no?…Y eso sin tomar en cuenta el tiempo que se llevan los grupos grabando nuevo album, diseñando nuevo espectaculo y bla bla bla…Les suena logico el porque quiza no pueden traerlos tan seguido?…
    Bien, despues de darles toda una biblia, yo analizo algo al mas puro BonoVox Style…-Realmente creemos que Bono pueda tener tan pocas cosas en la cabeza como para vetar a un pais por la estupidez de un “Niñito Presidencial”…Realmente creemos que Bono deje de venir a un pais que siempre se le ha entregado a la banda en cuerpo y alma por situaciones que el hijito del presidente hizo berrinche? jajaja…Por Dios…El se sabe Bono!!!, el solito tiene mas poder y seguidores que los mismos presidentes?…Sin tanta hubiera sido su molestia contra el pueblo de México, el solito hubiera podido hecho una bulla del asunto en todo el mundo y desacreditarnos hasta que se cansara y no lo hizo…Por Favor!!!…Si el desmadrito nomas se lo armaron nuestros “queridos cocowasheros por excelencia”
    El guardaespaldas agredido, no solo puede hablarse de que perdio la vista, quedo imposibilitado para “trabajar” de por vida, y digo “trabajar” porque apesar de la condicion en la que quedo, sigue formando parte del staff de U2

  44. interceptorinterceptor dice:

    Es una pena observar como hay tanta gente ignorante que habla por hablar, comenzando por la propia titular del susodicho podcast, a la que recomiendo ampliamente que se ilustre un poco antes de hacer referencias, para que sepa de quien se trata y para muestra basta un boton:
    Enlisto a continuación los últimos 5 premios GRAMMY obtenidos por esta banda de Rock de un total de 22 que han ganado en su historia; convirtiéndolos en la banda que mayor número de premios GRAMMY tiene el gusto de presumir por encima de CUALQUIER OTRA BANDA DE ROCK EN LA HISTORIA; Y ESO PÉSELE A QUIEN LE PÉSE.
    Y no dudo que habrá quien diga que esos premios no valen un peso, pero igualmente los insto a que investiguen que es un Grammy.
    Sin mencionar los Brit awards, Irish Music awards, MTV awards, premios de revistas como Rolling Stone o Hot Press
    PREMIOS GRAMYY OBTENIDOS: ALBUM DEL AÑO, CANCIÓN DEL AÑO, MEJOR ACTUACIÓN DE ROCK, MEJOR CANCIÓN DE ROCK, MEJOR ALBUM DE ROCK DEL 2005
    Asi que a callar!!!
    GRAMMY WINNER : U2
    GENRE: General
    YEAR: 2005 – 48th Annual GRAMMY Awards
    GRAMMY WINNER : U2
    GENRE: General
    YEAR: 2005 – 48th Annual GRAMMY Awards
    GRAMMY WINNER : U2
    GENRE: Rock
    YEAR: 2005 – 48th Annual GRAMMY Awards
    GRAMMY WINNER : U2
    GENRE: Rock
    YEAR: 2005 – 48th Annual GRAMMY Awards
    GRAMMY WINNER : U2
    GENRE: Rock
    YEAR: 2005 – 48th Annual GRAMMY Awards
    Por cierto estos 5 premios los han Ganado con el último disco original que han editado. Que fue en el 2004
    Y esto es para aquellos que dicen que u2 ya fue historia, pues yo les digo que u2 fue historia es historia y sigue haciendo historia en el mundo de la música a nivel mundial.
    Simplemente a la fecha no hay quien se le compare

  45. CARMEN LOPEZCARMEN LOPEZ dice:

    Siempre que veo personas que critican sin estar bien informadas me da tristeza, de hecho me da pena ajena, ya los quisiera ver en Africa de voluntarios, y haciendo algo no digo por el mundo, sino por su propio pais, en fin, Soy fan de U2, sobre todo de The Edge, para mi el genio de la banda, claro que Bono es genial tambien, pero The Edge es la onda. La mejor banda de todos los tiempos!!!!!

  46. u2 lo mejor de lo mejor!!u2 lo mejor de lo mejor!! dice:

    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!
    u2 the best!

  47. José Alberto Santos GallegosJosé Alberto Santos Gallegos dice:

    U2 y Bono merecen mis respetos. Así de Sencillo.